Gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti

La relación con los compradores es fundamental para un negocio, por eso gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti con una relación provechosa.

Ciudad de México.- Aumentar las ventas depende en gran medida de tener una amplia cartera de compradores, pero fundamentalmente, que estos se encuentren contentos y sean fieles a la marca, por eso gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti.

Una relación estrecha comienza con saber distinguir las necesidades propias de cada persona, atenderlas de manera precisa y personalizada, así el cliente sabe que existe un sitio especial en donde encontrará siempre un trato profesional pero al mismo tiempo, muy cercano y respetuoso.

Gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti con promociones especiales y sobre todo, ofreciendo una variedad de productos específicos que correspondan con sus hábitos de compra, gustos y prioridades.

Artículo relacionado: Opciones para mejorar la distribución y las ventas de tus productos

De esta manera, comienza el proceso de fidelización de los clientes, en donde se asegura una preferencia prácticamente incondicional a la marca.

“Nuestras estrategias de fidelización deben ir encaminadas a convertir al (cliente) esporádico en habitual, al habitual en estructural y a blindar a este último”, dice el sitio Emprendedores.

Así, gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti, ya que esto representará una manera de asegurar las ventas y mejor aún, de aumentar los montos de éstas, ya que un cliente fiel es una fuente segura de ingresos.

Según dice Emprendedores, “clientes que repiten gastan hasta tres veces más que los clientes nuevos en un segundo pedido y hasta 5 veces más en un tercer pedido” y una vez que sucede esto, un “incremento del 5% en la fidelidad de los clientes supone un aumento de los beneficios de entre un 25% y un 85%”.

De ahí la importancia de generar estrategias para lograr esto y enfocarse en que las personas se conviertan en admiradores de la marca, se sientan protegidos y que además, obtengan beneficios extras por su lealtad.

Así que gánate la confianza del cliente y mantenlo cerca de ti, ya que de esto dependerá en buena medida la reputación de tu marca y una mayor expansión en el mercado, gracias a las recomendaciones e influencia positiva que desencadena una relación profunda con los compradores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x