Grupo Presidente anunció cambios en su estructura interna a nivel corporativo que incluyen nuevos directores general y comercial.
–
Ciudad de México.- Grupo Presidente anunció cambios en su estructura interna a nivel corporativo que buscan fortalecer los cimientos del grupo hotelero.
El operador de hoteles, restaurantes y club vacacional indicó en un comunicado que después de seis años de desempeñarse como director comercial, Braulio Arsuaga es ahora el director general de Grupo Presidente.
La experiencia y pericia de Braulio Arsuaga en la captación, desarrollo y operación de nuevos negocios, será pieza clave para Grupo Presidente y le permitirán mantener a la empresa en la cima de la industria hotelera y fortalecer el crecimiento de la misma en aras de un constante y exitoso crecimiento.
Detalló que como nuevo director comercial de Grupo Presidente estará David Lizárraga, especialista en áreas de ventas, mercadotecnia, posicionamiento de marca y nuevos negocios. Señaló que la experiencia de Lizárraga se ha formado a lo largo de 22 años en la industria de la hotelería y su trayectoria se ha forjado en cadenas como Starwood, Carlson Worldwide, DoubleTree by Hilton, Radisson, The Ritz Carlton e IHG.
Grupo Presidente puntualizó que por último, Federico Bernaldo de Quirós, quien fuera director general de la empresa, se desempeñará como presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente, desde donde seguirá participando en los proyectos y acciones que se realicen.
Dichos movimientos estratégicos, impulsados y realizados por Ángel Losada Moreno, Presidente del Consejo de Administracion de Grupo Gigante, traerán nuevos bríos a la operación de la empresa y a la administración de las propiedades de la marca. Toda la familia que conforma Grupo Presidente, les desea el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.