Se acerca la fecha en la que la CANCHAM realiza su cena de la langosta. Un evento en el que la comunidad canadiense en México se reúne para una velada de networking y entretenimiento
La Cámara de Comercio del Canadá en México celebrará su cena de gala anual “Lobster Dinner” en la Ciudad de México. Un evento de alto nivel ejecutivo que reúne a los socios y amigos de las principales empresas de la comunidad canadienses en México.
Este año, la Lobster Dinner de la CANCHAM se llevará a cabo el jueves 13 de julio en el Hotel St. Regis, alrededor de las 19:00hrs. Se espera contar con la asistencia de 120 CEO´s, vicepresidentes y altos ejecutivos; así como importantes funcionarios del gobierno canadiense en México.
Con una deliciosa cena en la que se seguirá un menú de tres tiempos, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar la tradición canadiense de comer bogavante en temporada de pesca, amenizados con agradable música; lo que ofrece el marco perfecto para una velada de networking.
La CANCHAM en apoyo a la niñez en México
Como es habitual, la cena de la Langosta realizará su recaudación de beneficencia para el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, que este año contará con la dinámica de un bingo. Los asistentes podrán participar de manera voluntaria en una rifa con la intención de sumar fondos que serán entregados a la institución el próximo mes de octubre.
En 2016, los fondos recaudados en beneficencia del Hospital Infantil de México alcanzaron la suma de 100 mil pesos, los cuales fueron invertidos en la compra de 109 flujómetros, que fueron utilizados para dosificar el suministro de oxígeno a los pacientes.
En 2015, la CANCHAM logró recaudar en su Lobster Dinner la cantidad de 67 mil pesos, con los que el hospital pudo comprar 30 sillas de ruedas para sus pacientes.