En esta temporada veraniega, si piensas irte de vacaciones puedes rentar una casa y ahorrar gastos, incluso buscar opciones para ir con tu mascota.
Ciudad de México.- Esta es una muy buena opción para las personas que salen en grupos o familias numerosas, ya que si es tu caso y piensas irte de vacaciones puedes rentar una casa y ahorrar gastos, desde el monto del hospedaje hasta las comidas en restaurantes.
Entre las ventajas que ofrece este modelo de renta de algún inmueble, se encuentra el hecho de una mayor privacidad para los viajeros, además de que un inmueble de este tipo tienen altos niveles de seguridad y para los amantes de los animales, pueden incluso viajar con sus mascotas.
De acuerdo a una publicación del sitio Propiedades.com, que retoma Notimex, esto beneficia a grupos de personas grandes que pueden compartir espacios, por lo que si piensas irte de vacaciones puedes rentar una casa y ahorrar gastos, ya que hay opciones para todos los presupuestos.
Artículo relacionado: SCT pone en marcha programa de descuentos por periodo vacacional
La clave está en determinar el número de personas que harán el viaje para buscar inmuebles que sean adecuados en cuanto a dimensiones, ya que según Dulce Moya, gerente de rentas de la agencia San Miguel Management & Real Estate, hay reglas de operación que hay que cumplir.
Por ejemplo, “una casa de tres habitaciones tiene una capacidad máxima para seis personas” y según esta directiva, es importante también definir las edades de los viajeros, ya que en algunas propiedades no aceptan menores de edad.
Así, si piensas irte de vacaciones puedes rentar una casa y ahorrar gastos, pero lo más recomendable es asesorarte por alguna agencia especializada en estos servicios, para evitar fraudes o incluso situaciones que pongan en peligro la seguridad de las personas.
Conocer la ubicación, buscar referencias de usuarios que hayan estado en el inmueble, hablar directamente con los responsables del lugar y verificar que la propiedad sea realmente la que te ofrecen, pueden ser algunos consejos para tener una estancia agradable.