La organización solicitó la aplicación de constantes operativos de seguridad, sobre todo en bancos, tiendas, centros comerciales y áreas públicas, para prevenir actos delictivos.
–
Ciudad de México.- Autoridades y corporaciones de todos los niveles del país deben garantizar protección especial para los consumidores que acudan a realizar sus compras durante El Buen Fin 2013, afirmó el presidente de Concanaco Servytur, Jorge Dávila Flores.
Mediante un comunicado, el líder indicó que las 255 Cámaras de Comercio, agrupadas en la Confederación, solicitan la aplicación de constantes operativos de seguridad, sobre todo en bancos, tiendas, centros comerciales y áreas públicas, para prevenir actos delictivos.
Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores y sus familias a que extremen precauciones, para cuidar sus aguinaldos, bonos, vales, compensaciones y gratificaciones de fin de año.
Exhortó a los consumidores a que lleven a cabo sus compras exclusivamente en negocios formalmente establecidos, para que cuenten con la calidad y garantía necesarias.
Dávila Flores puntualizó que la Concanaco Servytur es, por tercer año consecutivo, la coordinadora general del sector empresarial para El Buen Fin.