Temblor provoca incrementó ventas de equipos de protección eléctrica

La adquisición de equipos de protección eléctrica como UPS y No Brakes en México creció hasta 40 por ciento por parte de aeropuertos, comercios, bancos y sistemas de transporte colectivo, debido a la reciente ocurrencia de grandes fenómenos naturales como sismos y huracanes.

México – Respaldando lo anterior, Bernardo Fernández, director general de Complet, indicó que la empresa registró una demanda récord en la venta de UPS para proteger equipos como son los torniquetes y sistemas de cobro de transportes como el Metro y Metrobus de la Ciudad de México y el Mexibus en el Estado de México, informó

Resaltó que para este tipo de instalaciones es fundamental que el servicio no se vea interrumpido por las fallas en el suministro eléctrico que puede provocar un fenómeno natural, además de protegerlo ante variaciones de voltaje.

Para Horacio Aguirre, gerente comercial de la compañía fundada en 1984, la demanda de esta protección se incrementó debido a los huracanes y sismos registrados en el país.

Un UPS puede suministrar fluido durante 15 minutos ante una interrupción provocada por un fenómeno natural o una falla, lo cual puede comprometer el servicio e incluso descomponer equipos de cómputo, resaltó en un comunicado.

Expuso que desde pequeños comercios hasta bancos e industrias, no pueden operar sin energía eléctrica, además de que cuentan con servidores que concentran información relevante de clientes que requieren de fluido constante que les permita seguir con sus operaciones.

Complet es una compañía cien por ciento mexicana y compite con algunas empresas internacionales en el mercado de seguridad eléctrica industrial, que tiene un valor equivale a más de 120 millones de dólares anuales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x