La empresa We Park hace de los estacionamientos negocios integrales, con modelos de administración que maximizan los ingresos.
Ciudad de México.- Buscar un espacio para dejar el auto es cada vez más complicado en las grandes ciudades, por lo que We Park hace de los estacionamientos negocios integrales en donde además de ofrecer cajones disponibles, también gestiona cuestiones administrativas, legales y maximiza las oportunidades para generar ingresos.
Según explica la propia empresa, busca “brindar un nuevo enfoque en el servicio de estacionamientos, convirtiendo en un creciente beneficio la completa satisfacción de nuestros clientes y usuarios”.
De esta manera, We Park hace de los estacionamientos negocios integrales y tal como lo explica Rafael Zaga, director comercial de la empresa, ellos se encargan “de la operación del estacionamiento, el manejo de efectivo, mantenimiento y la contratación de las personas”.
Y este tipo de negocios es cada vez más común en las grandes ciudades de México, ya que según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, “más de 40 por ciento de una construcción se dedica al estacionamiento, e incluso en la capital se edifican más estacionamientos que oficinas y viviendas”.
Artículo relacionado: Inmuebles y objetos de valor, dos sectores donde puedes invertir
Así, en la Ciudad de México existen actualmente 500 mil cajones de estacionamiento disponibles, por lo que este es un mercado en constante crecimiento.
Por ello We Park hace de los estacionamientos negocios integrales, con activaciones publicitarias, renta de los estacionamientos para festivales y bazares, presentaciones de productos e incluso alianzas con socios como el Autocinema Coyote para realizar funciones de cine, señala Notimex.
Esta empresa ha tenido tal éxito, que su modelo de negocio está presente en la Ciudad de México, Los Cabos, Baja California Sur; y Oaxaca, pero esperan ampliar su presencia a Guadalajara, Jalisco, y Querétaro, Querétaro.
“Operamos el estacionamiento desde la mañana hasta la tarde, mientras que en la noche el espacio se renta para que pueda entrar otro negocio, conseguimos a los clientes un ingreso adicional, así como una oferta para eventos sociales o culturales”, agregó Rafael Zaga.
Con esta propuesta empresarial, We Park hace de los estacionamientos negocios integrales, además de que ofrecen servicios de asesoría jurídica, gestoría y seguros; capacitación de personal, auditorías operativas y financieras y comercialización publicitaria.
Deja una respuesta