Manuel Arroyo, presidente y director general de Grupo LAUMAN recibió el galardón
Ciudad de México.- El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, entregó a Manuel Arroyo Rodríguez, presidente y director general de Grupo LAUMAN, el galardón como Empresario del Año 2013, en el marco del 96 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).
Este galardón se otorga a empresarios que se han destacado de manera significativa en el campo de su actividad, mediante la generación de empleos y actuando con responsabilidad social en beneficio de nuestro país.
Grupo LAUMAN es un conglomerado internacional de empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones y servicios empresariales. Las empresas que conforman el Grupo se enfocan en ofrecer y desarrollar soluciones innovadoras tanto para el mercado de negocios, como para el consumidor final.
“El galardón de la Concanaco se entrega a una persona en particular, pero en realidad está reconociendo el esfuerzo y atinada gestión de un creciente equipo de colaboradores que durante 20 años han mostrado compromiso con altos estándares de calidad, el uso de la mejor y más reciente tecnología y un esmerado compromiso con nuestros clientes y socios de negocio”, afirmó Manuel Arroyo.
Comentó que se siente profundamente halagado al recibir este reconocimiento que otorga el organismo cúpula del comercio en México. “Grupo LAUMAN surgió a partir de una pequeña empresa, en la recámara de un joven de 17 años. Construir y desarrollar una gran corporativo desde cero es posible en nuestro país. Por ello es importante crear un entorno favorable para que los empresarios innovadores y con visión, puedan desarrollar compañías que generen los empleos que México requiere”.