Rodrigo Vallejo es detenido ¡de nuevo!

Rodrigo Vallejo, alias “El Gerber”, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo fue nuevamente detenido, ahora con acusaciones por delincuencia organizada.

Ciudad de México.- Esta tarde el periodista Carlos Loret de Mola confirmó a través de su cuenta de Twitter que Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue nuevamente aprehendido con acusaciones por delincuencia organizada.

La detención se dio cuando acudió a firmar a un juzgado federal en Morelia, Michoacán, por sus probables vínculos con el crimen organizado, luego de que había salido en libertad tras el pago de una fianza de siete mil pesos.

De acuerdo a fuentes oficiales que confirmaron el incidente al conductor de Televisa, Rodrigo Valllejo, alias “El Gerber”, está arraigado en instalaciones de la Siedo.

“La detención de Rodrigo Vallejo Mora fue realizada por la Agencia de Investigación Criminal, conocida como la ‘nueva PGR’”, publicó el periodista.

Apenas el pasado once de abril, Notimex reportaba que la Procuraduría General de la República (PGR) había confirmado que el juez de la causa penal que conoce del proceso en contra de Rodrigo Vallejo Mora determinó que podría gozar del beneficio de la libertad bajo caución.

En un comunicado, la PGR había precisado que esta resolución no implicaba que el hijo de Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán, quedara absuelto de la acusación formulada por el Ministerio Público de la Federación, por lo que desde entonces se mantuvo en libertad para enfrentar el proceso penal en su contra, acudiendo periódicamente a firmar el libro de procesados.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x