ACTUALIZACIÓN. Avioneta cae en autopista México-Querétaro

En un hecho que sorprendió a los conductores que se trasladaban sobre la autopista México-Querétaro, esta tarde una avioneta aterrizó de emergencia en la pista, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, ubicado en el kilómetro 200.

Querétaro capital (elsemanario.com).- A través de redes sociales y en diversos medios se está reportando el dramático aterrizaje de una avioneta en la autopista México-Querétaro, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.

De la aeronave se sabe que llevaba a bordo a cinco personas, entre ellas el piloto y copiloto, quienes fallecieron tras el impacto.

Hasta ahora se sabe que esta había despegado del AIQ y buscó aterrizar de emergencia en la vialidad a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.

La autopista se encuentra totalmente bloqueada hasta el momento.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó a través de un comunicado, que la avioneta cayó a un costado de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 200 +100, en un accidente en el que fallecen cinco personas que viajaban en la aeronave.

El aparato M7 AEROSPACE LP, modelo M3 con matrícula XA-UKP, propiedad de la empresa Aeronaves TSM, S.A. de C.V., realizaba un vuelo de prueba.

A las 14:35 horas, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Torre de Control informó del percance. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Por cuestiones de seguridad y para agilizar las maniobras se cerró al tránsito la autopista en el sentido México-Querétaro.

Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x