Joe Biden contradice a Donald Trump en México

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, habló sobre las declaraciones de Donald Trump en contra de México, durante su visita por el país.

Ciudad de México.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, contradijo en México las declaraciones hechas por el precandidato republicano Donald Trump, quien en diversas ocasiones se ha manifestado en contra de México.

“Estas ideas no representan el punto de vista de la gran mayoría del pueblo estadounidenses”, dijo Biden, al tiempo en que se mostró confiado en que se tomarán estas declaraciones con mesura, pues reconoció que “no se puede envenenar el pozo y a la vez pretender comprar el pozo”.

“La retórica que viene de algunos candidatos a la presidencia del otro equipo pienso que es peligrosa, dañina (…) poco aconsejable”, agregó en comentarios, en donde también reconoció que este tipo de episodios de xenofobia se superan.

Continuando con su discurso, Biden aseguró que Estados Unidos no cuenta con un socio más importante y esencial que México.

Actualmente el vicepresidente estadounidense se encuentra participando en la Tercera Reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, en donde aseguró que “un cambio enorme, tan positivo, debe convertirse en un modelo para el resto del mundo”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x