Por modificaciones al Hoy No Circula, transportistas bloquean entrada a CdMX

Los transportistas se unen a las protestas contra las nuevas restricciones vehiculares que intentan combatir las malas condiciones ambientales.

Ciudad de México.- Las modificaciones al programa “Hoy No Circula” siguen dando de qué hablar o qué cuestionar. Ahora fue el turno de los transportistas.

Según reportes de la Policía Federal, transportistas bloquean la caseta de cobro San Marcos, en la autopista que conecta con la capital poblana.
Así mismo, en la autopista México- Querétaro otro bloqueo afecta la zona aledaña al monumento al Caminero y la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Más de 200 camiones bloquean esta caseta donde las protestas se leen en carteles y mantas:

“El transporte es la vida de México y no se puede detener”

“Miles de topes en ciudades y municipios causa de la contaminación”

“Cometieron un error porque nunca, nunca consideraron las consecuencias que estas provocarían al servicio público federal, al abasto alimentario, la industria y el comercio”

Los transportistas consideran que las restricciones en el tránsito con mercancía afectan a la industria entre un 40 y 50 por ciento porque las unidades que no alcancen a descargar lo que transportan en un día tendrán que esperar otras 24 horas, lo que les obligará a estar parados tres días seguidos.

En ambos bloqueos los transportistas se quejan por las restricciones vehiculares:

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x