Preparan marcha este 15 de septiembre en la CDMX: Rutas, horarios y vías alternas

Movimientos y organizaciones han convocado en redes sociales a una marcha este 15 de septiembre en protesta a la forma de gobierno de la administración del presidente Peña Nieto.

Bajo el hashtag #RenunciaYa, se convoca a los participantes a acudir al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México a las 17:00 horas del 15 de septiembre, quienes iniciarán su recorrido desde dicho punto y hasta el Zócalo capitalino.

Ixchel Cisneros, directora ejecutiva del Centro Nacional de Comunicación Social AC., mostró su apoyo al movimiento durante una entrevista otorgada a Univisión, en donde menciona las faltas que, según ella, ha cometido el presidente durante su sexenio.

“Se busca que cada ciudadano encuentre un motivo de por qué Enrique Peña Nieto debe renunciar a la Presidencia de México”, dijo Cisneros.

La marcha será causa de cortes viales en la Ciudad de México, Av. Paseo de la Reforma será bloqueada desde el Angel de la Independencia hacia Av. de los Insurgentes rumbo a Av. Hidalgo y la calle de Madero y 5 de Mayo.

Las avenidas alternas afectadas por la marcha serán Eje Central Lázaro Cárdenas, Balderas e Insurgentes a la altura de El Caballito.

Por la celebración de las fiestas patrias en el Zócalo capitalino, el gobierno anunció el cierre de otras calles cercanas al centro de la ciudad.

Te recomendamos leer: Preparan cortes viales en el Zócalo por fiestas patrias

Las calles que se verán afectadas por los cortes viales son:

Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo

José Ma. Pino Suárez, de Izazaga a Plaza de la Constitución

20 de Noviembre, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución

5 de Febrero, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución

16 de Septiembre, de Palma a Plaza de la Constitución

Madero, de Palma a Plaza de la Constitución

5 de Mayo, de Palma a Plaza de la Constitución

Monte de Piedad, de Tacuba a Plaza de la Constitución

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x