Comienzan preparativos de Mega Feria Imperial en Acapulco

En su segunda edición consecutiva, este gran evento cuanta con una programación que incluye artistas, muestras culturales y gastronómicas, juegos mecánicos, villas navideñas, entre otras actividades de entretenimiento.

 

Acapulco, miércoles 13 de noviembre.- Este año, por segunda ocasión, se prepara Acapulco para recibir a la Mega Feria Imperial del 13 de diciembre al 5 de enero, uno de eventos más importantes de México y que llenará de alegría a la ciudad durante el cierre de año con experiencias para toda la familia.

Con la finalidad de promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, la cultura, la gastronomía y las grandes exposiciones, este año MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO contará con una inversión de 75 MDP esperando generar una derrama económica superior a los 120 MDP.

Mundo Imperial, el complejo turístico, de entretenimiento y negocios más importante del Puerto, será sede de una serie de conciertos, exposiciones, muestras, juegos mecánicos, villas navideñas, zonas de compra y un sinfín de actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Este año, Fundación Azteca se une a los esfuerzos permanentes que Mundo Imperial lleva a cabo en pro de la sociedad guerrerense, al programar un concierto a beneficio de las víctimas de los recientes fenómenos naturales, con uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial.

Durante 22 días la MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO ofrecerá más de 400 atracciones que van, de conciertos, espectáculos y juegos mecánicos, hasta un casino, un paseo navideño, una granja interactiva y diversas actividades culturales y educativas.

Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches del evento, donde el Teatro María Bonita será el corazón de estos conciertos con más de 22 artistas de que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros como:

  • 13 de diciembre / Lupillo Rivera y Bebeto
  • 14 de diciembre / Belinda
  • 15 de diciembre / Gilberto Gless
  • 19 de diciembre / Original Banda Limón
  • 20 de diciembre / Fey & Djs
  • 21 de diciembre / El Chapo de Sinaloa
  • 22 de diciembre / Alejandra Guzmán
  • 23 de diciembre / Motel & Claxons
  • 25 de diciembre / Rio Roma y Paty Cantú
  • 26 de diciembre / Yahir & Playa Limbo
  • 27 de diciembre / Mannheim Steamroller
  • 28 de diciembre / Emmanuel
    • 29 de diciembre / Sebastian Ingrosso ( Con costo diferente a boleto de entrada a la Mega Feria)
    • 30 de diciembre / Steve Aoki ( Con costo diferente a boleto de entrada a la Mega Feria)
    • 01 de enero / Cristian Castro
    • 02 de enero / Ángeles Azules & Cañaveral
    • 03 de enero / Samo & Carlos Rivera
    • 04 de enero / Prince Royce
    • 05 de enero / EME 15

El 25 de diciembre, a partir de las 10:00 hrs, la feriaofrecerá un desfile único y exclusivo de Globos Gigantes llamado World Holiday Parade Tour Acapulco, en el que enormes figuras de famosos personajes como Batman, Superman, Bob el constructor, Jockey Smurf y Chirstmas Elf, llenarán de color y diversión las calles del Puerto.

Para la diversión familiar, el Forum de Mundo Imperial se convertirá en el escenario del mundialmente aclamado talento de ILLUSION ON ICE con su show DREAMS & FIRE. Además, REZA Illusionist, uno de los ilusionistas más reconocidos en America, y que ha alcanzado gran popularidad en lugares como Denver, Nueva York, Orlando y Los Ángeles, ofrecerá 40 shows durante la feria.

En esta ocasión, Mundo Imperial, de la mano de la Secretaría de Cultura de Guerrero, busca fomentar el talento y el orgullo acapulqueño, organizando la exposición Acapulco en tu mirada, una muestra de pintura en la que niños de escuelas primarias y secundarias plasmarán sus ideas Sobre el Puerto.

Como es ya una costumbre, cada año la Mega Feria Imperial tiene un invitado de honor, y en esta ocasión será Indonesia el país que nos llevará por una travesía artística y culinaria por los secretos de esta fascinante cultura.

Además, otra tradición de este magno evento, el Pabellón de Guerrero dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las 7 regiones de este maravilloso estado.

Durante la feria se generarán aproximadamente 500 empleos directos y 1000 empleos indirectos, esperando además recibir una derrama económica superior a los 120 MDP para el Puerto de Acapulco.

Los costos de entrada para la Mega Feria Imperial serán:

$120 pesos en preventa. (19 de noviembre al 12 de diciembre)

$150 pesos durante el evento. (13 de diciembre al 5 de enero)

$100 pesos durante el Buen Fin. (15 al 18 de noviembre)

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x