Mensaje de Enrique Peña Nieto EN VIVO: Pide unidad para enfrentar retos 2017

El presidente Enrique Peña Nieto enviará un mensaje a la nación la noche de este 5 de enero, en donde se espera haga un llamado a la unidad para enfrentar los retos se avecinan en 2017.

Ciudad de México – En medio de una fuerte ola de violencia en el país derivado del incremento en el precio de la gasolina y ante los riesgos que representa para la economía mexicana la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos; el presidente Peña Nieto prepara un mensaje a la Nación en donde se espera realice un llamado a la unidad.

Con motivo del Año Nuevo, se tiene planeado que el primer mandatario mexicano emita su mensaje a las 21:55hrs., tiempo local, del jueves 5 de enero, su segundo mensaje del año, un día después de que saliera a dar a conocer los cambios en su gabinete para este 2017.

Artículo relacionado: Regresa Luis Videgaray a gabinete de Peña Nieto como secretario de SRE: Buscará acercamiento con Donald Trump

Se espera que el presidente Peña Nieto aborde relevantes temas de mantienen en la incertidumbre a inversionistas y a la población mexicana en su conjunto.

Tras la inesperada victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos y la caída en los precios del petróleo a nivel mundial; México se encuentra en un momento en el que el Gobierno Federal se ve obligado a tomar decisiones importantes que garanticen el buen camino del país.

Mensaje a la Nación Presidente Enrique Peña Nieto EN VIVO 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x