Nace bebé de dos cabezas en hospital de Chihuahua

Un video que muestra a un bebé bicéfalo fue compartido en redes sociales. El bebé de dos cabezas supuestamente nació en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El nacimiento fue anunciado a través de un video, titulado cómo “nace bebé con 2 cabezas”, fue compartido por el sitio “La red noticias Juárez” y tiene solamente 5 segundos de duración. Según Publímetro, el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó el nacimiento del bebé bicéfalo, en la ciudad fronteriza.

Sin embargo, La Prensa informó que el hospital no ha dado mayores detalles del nacimiento y se desconocen el sexo del bebé y datos de sus padres. Puedes ver el video a continuación.

Este es un caso similar al de las siamesas estadounidenses Abigail y Brittany Hensel, quienes nacieron unidas en marzo de 1990.

También te puede interesar: Descubren un nuevo órgano en el sistema digestivo humano

Ellas comparten un solo cuerpo con cuellos y cabezas separadas, un pecho más ancho de lo normal, dos brazos y dos piernas. De acuerdo con Medical Daily, cada una de ellas puede controlar la parte del cuerpo que corresponde al lado de su cabeza. También se informa que tienen dos corazones, tres riñones, cuatro pulmones, dos estómagos y un hígado.

Cuando nacieron, sus padres rechazaron una cirugía para separarlas, ya que los doctores estimaban que una, o ambas, podrían morir durante la separación.

Abigail y Brittany han sabido superar su problema congénito y han logrado graduarse de la universidad y obtener una licencia de manejar.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x