Home || Hasta el momento || FBI encuentra en México jersey robado de Tom Brady del Super Bowl LI

FBI encuentra en México jersey robado de Tom Brady del Super Bowl LI

El fin de semana se reveló que el jersey de Tom Brady robado del vestidor de los Patriots tras el Super Bowl LI fue recuperado en México, y todo apunta a que Mauricio Ortega fue el responsable del hurto
Tom Brady. Foto: Flickr-The Creative Commons/Keith Allison

Lunes 20 de Marzo de 2017

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo confirmó que el jersey del marsical fue hallado en México con ayuda del FBI y las autoridades mexicanas.

El jersey que fue robado al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, luego de que su equipo se coronase en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa internacional, confirmó este lunes la NFL.

La institución indicó que el jersey de Brady, valuado en medio millón de dólares y que fue sustraído de los vestidores del NRG Stadium, estaba en manos de un miembro acreditado de la prensa.

Te puede interesar: Tom Brady, el hombre histórico en la NFL que es amigo de Donald Trump

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, informó un portavoz de la NFL, destaca un reporte de la AP, citado por El Diario.

“Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al mariscal Tom Brady durante el Super Bowl LI”, comunicó la NFL.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, indicó que en la operación se encontró otro jersey de Brady que fue usado en el Super Bowl XLIX ante los Seahawks.

Aunque por el momento no se ha revelado el nombre del integrante de los medios que robó el uniforme del mariscal de campo, la Organización Editorial Mexicana (OEM) señaló en su cuenta de Twitter que el supuesto involucrado habría ocupado el cargo de director del diario La Prensa, destaca el portal noticioso Animal Político.

En conferencia de prensa, el jefe de policía de Houston indicó que un fiscal definirá los cargos contra el sospechoso, por tomar bienes robados y trasladarlos, hasta llegar a México.

No podemos permitir que un sospechoso venga aquí y haga esto”, dijo explicó Acevedo, quien detalló que las prensas ya están de nueva cuenta en Boston, y se realizan pruebas para comprobar que son, en efecto, los jerseys de Brady.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, desobedeció las indicaciones, emitidas por la NASA, de no observar de forma directa el Eclipse Solar.

Newsletter