Home || Hasta el momento || Difunden video del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach

Difunden video del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach

Difunden video del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach
El presunto asesino de Miroslava Breach./ FGE Chihuahua

lunes 27 de marzo de 2017

El presunto homicida descendió de un vehículo Chevrolet Malibu, plata, modelo aproximado 2008 con un alerón, cuatro puertas y rines de aluminio.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) reveló este fin de semana una serie de imágenes en vídeo en las que se puede ver al presunto autor material del asesinato de la periodista Miroslava Breach Valducea.

Como parte de las indagaciones del asesinato, la fiscalía reveló el material para que cualquier persona que contenga información que lleve a la detención de los asesinos de la reportera se pongan en contacto con las autoridades.

Te puede interesar: ¿Quién era Miroslava Breach, la periodista asesinada en Chihuahua?

Poco antes de difundir la grabación, la Fiscalía del Estado dio a conocer una fotografía tomada del video registrado el pasado 23 de marzo. El material fue captado por cámaras de seguridad instaladas en inmuebles cercanos a la vivienda de la comunicadora, revelaron las autoridades, según rescata La Opinión en su portal web.

En el video, se muestra a la persona, todavía no identificada, un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura que “fue captado por las cámaras caminando hasta la periodista con una cartulina bajo el brazo y posiblemente la pistola escondida en su mano derecha, que la lleva dentro de una bolsa”, destacó Carlos Huerta, vocero de la FGE, destaca Milenio Diario.

El sujeto que accionó el arma de fuego en contra de la periodista descendió de un vehículo Chevrolet Malibu, plata, modelo aproximado 2008 con un alerón, cuatro puertas y rines de aluminio”, precisó el funcionario estatal.

El pasado 23 de marzo, Miroslava Breach, corresponsal en activo de La Jornada y El Norte de Ciudad Juárez, se encontraba a bordo de su automóvil y se preparaba para llevar a uno de sus hijos a la escuela, cuando recibió 8 disparos de bala. En el incidente, su hijo, que se encontraba dentro del auto, resultó ileso.

Breach es la tercera periodista asesinada en tan sólo tres semanas en México, país en el  que tan sólo durante la última década se han registrado más de 100 casos de periodistas desaparecidos o asesinados.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*