Home || Hasta el momento || Detienen a hombre con 110 mil dólares adheridos al cuerpo, en Tijuana

Detienen a hombre con 110 mil dólares adheridos al cuerpo, en Tijuana

Detienen a hombre con 110 mil dólares adheridos al cuerpo, en Tijuana
@EstoesVer

viernes 14 de abril de 2017

Un mexicano que transportaba  más de 100 mil dólares estadounidenses adheridos al cuerpo fue detenido por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, reportaron medios locales.

De acuerdo con el diario Excélsior, la detención tuvo lugar en la sala de última espera del aeropuerto, donde policías federales ubicaron a un hombre que pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.

Cuando el sujeto notó la presencia de las autoridades, adoptó una actitud evasiva, lo que alertó a los oficiales quienes se dieron cuenta de que presentaba un abultamiento anormal a la altura de la espalda.

Al revisarlo, los oficiales encontraron que el hombre llevaba 110 mil 653 dólares adheridos con cinta plástica en el cuerpo, por lo que el sujeto y el dinero, más de dos millones de pesos mexicanos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en donde en las próximas horas se determinará su situación.

«Al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva. Los efectivos se percataron que dicho sujeto presentaba un abultamiento anormal a la altura de su espalda, razón por la cual fue interceptado», indicó la CNS en un comunicado citado por el diario Zócalo.

«Durante la revisión, el sujeto mostró diversos billetes adheridos a su cuerpo con cinta para emplayar, siendo un total de 110 mil 653 dólares, con un valor aproximado de más de 2 millones de pesos», precisó la dependencia.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*