Avión Learjet 25B se estrella en Aeropuerto de Toluca; reportan dos muertos [VIDEO]

Fuertes imágenes muestran la aeronave en llamas en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca; en el avión viajaban sólo el piloto y el copiloto, ambos murieron.

Estado de México.- Dos personas murieron la tarde de este miércoles 17 de mayo al estrellarse un avión tipo LearJet 25B momentos después de despegar en el Aeropuerto de Toluca rumbo a la ciudad de Durango.

Autoridades locales informaron que en la aeronave que se estrelló alrededor de las 3:30pm, viajaba sólo la tripulación, reportándose la muerte del piloto y el copiloto identificados como Enrique Gaona Arcos y José Octavio Anza Domínguez.

“El avión está totalmente destruido (…), desconocemos las causas de este accidente”, dijo a la radio Formato 21 Luis Felipe Puente, director general de protección civil federal.

La aeronave, propiedad de la empresa Aerotransporte Huitzilin S.A. de C.V.,  es un tipo de avión de alta velocidad con capacidad para diez pasajeros, incluyendo a la tripulación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el LearJet 25B cayó en un terreno abierto fuera de las instalaciones del Aeropuerto de Toluca.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x