Director del ISSSTE en Mazatlán es baleado a las afueras del hospital [VIDEO]

El director del ISSSTE en Mazatlán, Miguel Angel Camacho Zamudio, fue baleado de fuego a las afueras del hospital. Momentos de la agresión fue captada en video.

Sinaloa.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Mazatlán, fue agredido con un arma de fuego frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la carretera Internacional y Fovissste, reportándose en estado de gravedad.

De acuerdo a los hechos narrados por el diario El Debate, el agresor disparó desde el interior de un auto gris que circulaba por la Avenida Mazatlán y disparó al médico cuando cruzaba el camellón.

En el video difundido por el medio en sus redes sociales, se observa como un grupo de personas lo traslada en brazos a la unidad de Urgencias del nosocomio.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%2Fvideos%2F1806344549395193%2F&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

Los primeros informes señalan que Miguel Ángel recibió un disparo en el tórax por la espalda y fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente lo reportan como grave.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%2Fvideos%2F1806340802728901%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x