Se pronostican fuertes lluvias para este martes en gran parte del país

Se prevé que las lluvias continúen este martes en la ciudad de México y gran parte del país, por lo que se recomienda extremar precauciones.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que este martes 30 de mayo se registrarán fuertes tormentas en la Ciudad de México y se intensificarán por la noche, acompañadas por descargas eléctricas con posibilidad de granizo.

El organismo detalló que la probabilidad de lluvia en el Valle de México es de un 80%, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones por posibles inundaciones e incremento de congestión vehicular.

Clima en México

Para el resto del país, se pronostican tormentas intensas en zonas de Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Estado de México y Morelos.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Tlaxcala, Michoacán, Chiapas y Campeche; intervalos de chubascos en áreas de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Nayarit y Colima.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x