Home || Hasta el momento || Comando armado asalta a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa

Comando armado asalta a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa

Asaltan a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa
Tomada de redes sociales

martes 20 de junio de 2017

El equipo de Zavala, que se encontraba de gira por Sinaloa, viajaba en una camioneta por la Autopista Mazatlán-Culiacán, cuando fueron asaltados por un comando armado.

Un equipo de colaboradores de la aspirante a la candidatura panista a la presidencia de la república, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, fue asaltado a la altura del kilómetro 158, en Sinaloa.

De acuerdo con un reporte del diario Debate, el equipo de Zavala, que se encontraba de gira por Sinaloa, viajaba en una camioneta por la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la sindicatura de Eldorado, cuando fue interceptado por un comando armado.

Te puede interesar: Margarita Zavala presenta su declaración 3 de 3; reporta terrenos, obras de arte y joyas

Testigos indicaron que varios hombres armados bloquearon el paso del vehículo y después de encañonar al equipo de Zavala los despojaron de sus objetos de valor.

El asalto fue confirmado por la propia Zavala, quien en sus redes sociales lamentó lo ocurrido y reportó que su gira de trabajo ha concluido y ya ha regresado a la Ciudad de México.

«Sujetos armados cerraron el paso del vehículo, donde mis colaboradores sufrieron el despojo de sus pertenencias personales. Es muy lamentable la circunstancia de seguridad en la que está Sinaloa», aseguró Zavala, según rescata el diario Hoy Los Angeles.

Cabe destacar que la exprimera dama no ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el incidente.

Según rescata el diario Excélsior, Zavala viajaba en un autobús a poco más de 200 kilómetros de distancia con rumbo a Culiacán, y al enterarse de lo ocurrido detuvo sus actividades hasta confirmar que su equipo de trabajo se encontraba a salvo.

Al respecto, el diputado local panista, Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, aseguró que son preocupantes los hechos registrados contra operadores de unidades que se encuentran rotuladas con la imagen de la aspirante a la presidencia.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de enero a mayo fueron robados tres mil 152 vehículos, lo que representó un aumento de 78.2 por ciento con respecto al mismo periodo, pero de 2016.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*