AMLO acusa al INE de estar al servicio del PRI (VIDEO)

Obrador, crítico al INE y sus consejeros, a quienes calificó de ser parte de un instrumento al servicio del PRI y un régimen antidemocrático.

Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de ser un “instrumento del régimen antidemocrático” y denunció que los consejeros de la institución están “al servicio del régimen corrupto”.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el político aseguró que tras los resultados de las elecciones del 4 de junio, la población tiene una sensación de insatisfacción y farsa, pero se mostró optimista ya que las personas “no pierdan la fe en las elecciones a pesar del árbitro”.

Te puede interesar: AMLO descarta alianza de Morena con el PRD en 2018

“La gente no confía en los organismos electorales, en el caso particular del INE. Tienes menos credibilidad que el anterior IFE. Son instrumentos al servicio del régimen antidemocrático, los consejeros del INE viven en una especia de enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces, independientes, cuando están al servicio del PRI corrupto, ese es su papel, para eso les pagan”, asegura AMLO en el vídeo que ha sido compartido en varias plataforma de Internet.

Obrador lamentó que el INE y sus consejeros “Siguen siendo organismos al servicio del régimen antidemocrático. Los consejeros del INE viven en una especie de enajenación. Se creen autónomos, rectos, jueces, independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan”, destaca El Financiero en su portal web.

A pesar de esto, aseguró que su partido resultará vencedor en las elecciones presidenciales del año próximo.

Morena va a ganar en los comicios de 2018”, indicó el político tabasqueño.

Obrador resaltó que se debe obtener un amplio margen en el triunfo de las elecciones presidenciales, para estar seguros de que no se pueda cometer algún fraude electoral.

“Como dicen en el béisbol: por paliza, para que de esta manera no tengan ninguna posibilidad de maniobra”, indicó el dirigente de Morena.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x