Home || Hasta el momento || «PRD olvidó que el PAN le hizo fraude en 2006»: AMLO

«PRD olvidó que el PAN le hizo fraude en 2006»: AMLO

No estamos en contra de los empresarios; No todo el que tiene es malvado: AMLO El presidente de Morena negó ser populista o mesiánico y dijo no estar en contra de las instituciones ni los empresarios. El presidente del partido de izquierda, Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó que existe una campaña en su contra por parte de un grupo empresarial liderados por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, que busca desprestigiarlo y compararlo con el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. A través de su cuenta de Facebook, el aspirante a la presidencia de México acusó a Carlos Salinas, Roberto Hernández, Claudio X. González, Fernando Senderos y otros empresarios; de crear campañas en su contra, comparando su ideología política con figuras populistas como los líderes de Venezuela, país con la peor crisis económica, política y humanista de América Latina.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

lunes 3 de julio de 2017

Obrador indicó que el PRD se ha olvidado de sus ideales y se unido al presidente Enrique Peña Nieto en su “Pacto contra México”.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó la “promiscuidad política” que significa la unión del PAN y el PRD.

“No tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías; les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, señaló Obrador en su gira por los estados de la Península para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Te puede interesar: Dirigentes del PAN y PRD son “alcahuetes del PRI”, denuncia AMLO (Vídeo)

Según rescata el semanario Proceso, Obrador indicó que el PRD se ha olvidado de sus ideales y se unido al presidente Enrique Peña Nieto en su “Pacto contra México”.

El político tabasqueño también aseguró que Morena es el partido que más ha crecido en el país y aseguró que ganarán las elecciones presidenciales de 2018.

“Es un fenómeno, porque en dos años está colocado en el primer lugar, yo he venido explicando que el PRI se fundó en 1929, tiene 88 años; el PAN se fundó en 1939, tiene 78 años; Morena dos años y ya está en primer lugar, o sea, sí es bastante el avance que tiene Morena”, indicó.

Obrador señaló que PRD y el PAN se han convertido prácticamente en “lo mismo”, ya que ambos partidos “compran votos, entregan despensas, frijol con gorgojo, trafican con la necesidad de la gente”.

Sobre al espionaje revelado por una investigación del diario estadounidense The New York Times, el líder izquierdista consideró que “espían hasta los periodistas del régimen, están espiando a todos”, por lo que recomendó a sus seguidores que “mejor apaguen el celular, porque los están utilizando como micrófonos”, destaca el portal SDP Noticias.

Al ser cuestionado por periodistas sobre si se sentía espiado, Obrador contestó que es opositor y lleva años siendo espiado: “en Yucatán está el del CISEN, el de Bucareli New él graba todo y le informa al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*