Empleo, turismo y vivienda, ecuación para elevar créditos hipotecarios

El empleo, el turismo y la vivienda son una ecuación que va a otorgar el mayor número de créditos en la historia en una administración, destacó el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub.

Ciudad de México – En el marco de la firma del convenio Grandes Empleadores con el sector turismo, en presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que los trabajadores mexicanos como anfitriones del país necesitan buenas casas y merecen nuevos derechos, por lo que con dicha firma se da paso a atender a 76 mil empresas en México.

Expuso que el trabajo del Infonavit con el sector turismo permitirá colocar más de 32 mil créditos en un año, con una derrama económica de 12 mil 900 millones de pesos.

“Este convenio de grandes empleadores es pensar en los anfitriones de México para constituir un patrimonio en donde podamos hacer todos los días hogar por hogar una mejor parte”, argumentó Penchyna Grub en el evento realizado en Baja California Sur.

Articulo relacionado: Primer trimestre arranca con más de mil millones de pesos en subsidios a la vivienda

El funcionario manifestó que los 2.6 millones de créditos entregados en la actual administración están en proporción con los 2.8 millones de empleos que se han generado.

El Infonavit hace país, hogar por hogar, “si hacemos mejores hogares haremos una mejor patria, ahí se construyen los sueños y los deseos del México del mañana”, finalizó.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x