Muere hermano de Fernando Delgadillo tras ser herido de bala; “No hay quien nos proteja”, lamenta el cantautor

Benjamín Delgadillo, de 49 años de edad, permaneció hospitalizado durante dos semanas en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Benjamín Delgadillo, el hermano menor del cantautor Fernando Delgadillo, falleció la noche de este jueves a consecuencia de las heridas de bala de las que fue objeto hace dos semanas, cuando intentaron robar su automóvil sobre Periférico en el Estado de México.

El hermano del popular cantautor mexicano fue hospitalizado el pasado 17 de junio, luego de que varios sujetos armados intentaron robar su automóvil. Al parecer la víctima habría opuesto resistencia al asalto, y recibió varios impactos de bala que le ocasionaron lesiones en pulmones, esófago y otros órganos.

Según rescata el diario Excélsior, Benjamín Delgadillo, de 49 años de edad, permaneció hospitalizado durante dos semanas en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde se sometió a cuatro operaciones, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, este miércoles perdió.

Fernando Delgadillo pide Justicia

Tras darse a conocer el lamentable deceso de su hermano, Fernando Delgadillo exigió a las autoridades esclarecer el asesinato de su hermano y lamentó que  “no tenemos quién nos cuide ni quién nos proteja de cualquiera que se tome la libertad de tomar una pistola para venir a quitarnos lo que (él o ellos) consideren de valor”.

“Me parece increíble que puedan hacerle eso a un ser humano”, indicó el trovador, según rescata El Universal.

Delgadillo precisó sobre su hermano que “El Benja era un cuate, de esta gente de los cristianos, venía de un servicio religioso, ni siquiera entiende qué le está pasando, ni nada”.

“De veras luego uno aplaude la actitud de la gente que sale a hacer justicia por la mala, porque nomás es la única manera en la que podemos sentir, bueno, un diablo menos en la calle”, lamentó Fernando Delgadillo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x