Enrique Michel asegura que Morena no pidió cancelar su fiesta de cumpleaños

El empresario jalisciense negó que su partido, Morena, le haya pedido cancelar su fiesta de cumpleaños, a la que asistieron mil invitados.

Enrique Michel Velasco, el llamado “rey del mazapán” y recién agregado a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó que dicho partido le hubiera pedido no realizar su fiesta de cumpleaños.

Michel Velasco causó revuelo en redes sociales esta semana en redes sociales, después de aparecer en varias imágenes que lo muestran en su festejo de cumpleaños, vestido con capa, corona y una espada.

Te puede interesar: AMLO y Morena superan por 5 puntos a Margarita Zavala

Velasco es un empresario de Jalisco y socio de la empresa familiar  “Dulces de la Rosa” y ha dicho que tiene interés en obtener un cargo de elección popular con el partido Morena. Tras ser criticado en redes sociales, dijo que sus hermanas le organizan todos los años una fiesta temática en la que se ha disfrazado lo mismo que de hawaiano, pirata y hasta del fundador de Playboy, Hugh Hefner, según rescata Quadratín.

“No fue una cosa del otro mundo, simplemente era una fiesta que se hace año con año, para la otra a lo mejor salgo de boxeador si adelgazo un poco más”, aseguró.

Sobre las supuestas peticiones de Morena para que no realizará su tradicional fiesta de cumpleaños, a la que asistieron más de mil invitados, el empresario negó que éstas hubieran tenido lugar y que se le haya pedido cancelar el festejo.

“Soy miembro de una familia de 13 hermanos, cinco hombres y ocho mujeres, entonces soy el de mero en medio y la llevo extraordinariamente bien con mis hermanas y siempre buscamos el momento de unirnos en una fiesta, queremos mucho a la gente, invitamos y hacemos lo mejor posible para que se la pase bien. (…). Tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia”, indicó según rescata Sin Embargo.

También aclaró que su intención de competir por un cargo público con Morena no responde a imposturas partidarias, sino al esfuerzo y el trabajo.

“En esa cuestión de lo de Morena realmente no ha estado dando candidaturas a nadie, el partido de Morena en Jalisco no existe, no hay ni infraestructura, no hay partido, no hay Presidente, no hay Secretario, no hay nada, no tenemos nada absolutamente de seguro, nada más te dicen hay que trabajar y pues hay que trabajar”, precisó.

“Yo no ando buscando trabajo, si puedo ayudar al Estado como lo he hecho durante muchos años sin cobrar dinero, he sido presidente de muchos organismos pues lo voy a hacer, tengo las ganas, tengo la inteligencia y siempre he dado muy buenos resultados”, añadió.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x