Rafael Márquez y Julión Álvarez niegan ser prestanombres para el narco mexicano

Luego de haber sido señalados como supuestos colaboradores del narcotraficante Raúl Flores Hernández, ambos personajes ofrecieron sus versiones sobre la incriminación.

El capitán de la selección mexicana leyó un comunicado en las instalaciones del club Atlas en Guadalajara, informando que ayudará a la autoridades a esclarecer el caso.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado. Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación”.

También te puede interesar: EU acusa a Rafa Márquez y Julión Álvarez de ser prestanombres del narco

Por su parte, el cantante Julión Álvarez también compartió un breve mensaje en sus redes sociales, afirmando mediante un video:

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado. Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos.

“No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me da vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y créanme que yo estoy bien”, dijo Álvarez.

https://www.facebook.com/JulionAlvarez/videos/1592172677522941/

También te puede interesar: Hacienda congela cuentas de Rafael Márquez y prohíbe transacciones

El día de hoy, él compartió otra publicación en sus redes sociales, comunicando lo siguiente:

“Amigos de los medios de comunicación, ya me encuentro en la CDMX y el día de hoy ofreceré una conferencia de prensa, mi equipo de trabajo les dará la información necesaria, más tarde. De antemano agradezco su apoyo y atención”.

https://www.facebook.com/JulionAlvarez/photos/a.465690800171140.1073741828.465681723505381/1593372260736316/?type=3&theater

Los bienes de ambos personajes han sido incautados y sus cuentas congeladas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x