Home || Hasta el momento || Iztapalapa va por récord mundial de comer helado

Iztapalapa va por récord mundial de comer helado

gente comiendo helado

viernes 11 de agosto de 2017

En este sentido, la delegación Iztapalapa buscará romper el Récord Guiness Mundial del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo helado.

Ciudad de México –  No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado. Este delicioso batido de leche es postre de chicos y grandes alrededor del mundo. Por tal motivo, reunirse con motivo de romper un récord mundial que implique comer un helado es motivo de alegría.

En este sentido, la delegación Iztapalapa buscará romper el Récord Guiness Mundial del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo helado. La cita es este sábado en punto de la 10:30 horas en el Monumento a la Revolución.

En el evento participaran 3 mil personas aproximadamente, los asistentes podrán saborear de los cerca de 300 kilogramos de helado de vainilla, repartido en envases de 100 gramos para cada uno, multitud que de manera conjunta plasmará la silueta de un helado, en el lado oriente de la Plaza de la República. La delegada Dione Anguiano, hizo un llamado a los habitantes de la delegación para sumarse a este evento.

El objetivo del evento es proyectar la unidad y sana convivencia que caracteriza a la gente y familias de toda la demarcación y de esta forma cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa es una demarcación en la que solo ocurren cosas negativas.

Actualmente el récord mundial lo ostenta la ciudad de Portstewart en Reino Unido, quien, en junio de 2011, logró reunir a 2 mil 728 personas. El registro para participar en el evento se realizará ese mismo sábado, se otorgará una playera conmemorativa.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La FAO advierte del aumento de la hambruna en América Latina

La FAO advierte del aumento de la hambruna en América Latina

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura presentó un informe donde advierte del aumento de la hambruna en América Latina

Newsletter