Dos aviones del ejercito mexicano chocan durante una acrobacia [Video]

Un choque entre dos aviones del ejercito mexicano se registró la tarde de este miércoles 16 de agosto, el incidente sucedió cuando las naves se encontraban practicando un acto acrobático.

Tecamac, Estado de México .- Durante una practica de un ejercicio aéreo en las cercanías de la base militar de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Tecamac, ocurrió un choque entre dos aviones del ejercito mexicano, el suceso fue en parte grabado por varios ciudadanos, quienes reportaron que los pilotos lograron salir de las naves.

De acuerdo con El Financiero, las aeronaves pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional  y los cuatro tripulantes resultaron ilesos pues lograron expulsarse de las aeronaves tras el impacto.

El medio detalló que el percance se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en las inmediaciones del poblado de Los Reyes Acozac, cuando varias aeronaves realizaban ejercicios acrobáticos con motivo del próximo festival aéreo que desde hace siete años se realiza en las instalaciones militares.

De igual forma se reportó que una de las aeronaves, se estrelló en un campo de cultivo a un costado de la carretera libre México-Pachuca en las cercanías de la Escuela Secundaria federal “Base Aérea Santa Lucia”.

Mientras que el segundo avión cayó a un kilómetro de distancia, dentro de la Base Aérea a aproximadamente 400 metros de una zona habitacional.

lalal

https://youtu.be/IjGfol682s8

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x