Niños cantan el himno de México en la frontera de EUA en honor a victimas del sismo [Video]

Como una muestra de apoyo a quienes se encuentran realizando labores de rescate entre las ciudades afectadas por el sismo de magnitud 7.1 que golpeo a México, el pasado 19 septiembre, varios niños estadounidense, cuyos padres son mexicanos, entonaron el himno nacional en la frontera con Estados Unidos.

Provenientes de la ciudad estadounidense de San Diego los menores de edad se colocaron en las vallas de acero, que dividen a las dos naciones, para cantar tanto el himno como el tema de ‘ México lindo y querido’. El profesor que los coordinó y ayudó en la realización del acto fue el profesor italiano Francesco Grigolo.

También te puede interesar: ¿Cómo impactará el sismo la oferta y demanda de vivienda en la CDMX?

En las redes sociales se difundió el video donde los estudiantes interpretan el himno de México, a la vez que guardan un minuto de silencio por las victimas de los movimientos telúricos de los días 7 y 19 de septiembre. De acuerdo con El Universal, cerca de 400 niños fueron lo que se unieron al sentido homenaje realizado el pasado 22 de septiembre con los alumnos de 12 escuelas primarias de los alrededores.

El evento se realizó en la frontera de Tijuana y San Diego, algunos de los participantes señalaron que; “lo más bonito es hacer a la gente feliz y que les gusten nuestras canciones”.

https://youtu.be/DeOmM70kyhg

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x