Gignac y Lugo subastan sus camisetas para apoyar a damnificados por el sismo

Un aficionado ganó la subasta de ambos jerseys, pagando por ambas 50 mil pesos

El jugador de los Gallos Blancos de Querétaro Gerardo Lugo tenía una de sus camisetas en subasta, buscando fondos para ayudar a las víctimas del sismo en México. La puja más alta era la de su ex compañero y actual delantero de Tigres André-Pierre Gignac, quien había ofrecido 32 mil pesos.

Sin embargo, un usuario ofreció 50 mil pesos a cambio de también obtener el jersey del francés. Gignac comentó que aunque perdió la subasta, estará donando los 32 mil pesos que pensaba pagar por la camiseta de Lugo, llevando el total a 82 mil pesos.

También te puede interesar: Alejandro Fernández apoyará a las víctimas del sismo

Fue el usuario de Twitter @Joetr1 quien decidió pagar por ambos jerseys. “Si tú donas los 50 mil ganas las dos playeras y cerramos ahora la subasta, ya aprobó @10APG. Confirma aquí por favor y lo cerramos!” comentó Juliana Bornstein, quien llevaba a cabo la subasta. El usuario confirmó y esta gran iniciativa rindió frutos.

A pesar de no ganar, otros usuarios decidieron donar lo que habían ofertado, logrando llevar la cifra a 120 mil pesos.

Después, Juliana Bornstein logró subastar los jerseys de su esposo Jonathan Bornstein y de Erbin Trejo, donando 9 mil pesos a los afectados en el estado de Morelos.

Hoy arrancará una nueva subasta, esta por los guantes y camiseta de Tiago Volpi, portero del Querétaro. El dinero de la puja ganadora se donará a los damnificados en Oaxaca. Puedes seguir la subasta o hacer una oferta en Twitter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x