Famosas empresas y marcas que han aportado ayuda a los agraviados

No solo las personas particulares y el gobierno capitalino han proporcionado con la ayuda para todas las personas afectadas por este cataclismo natural, pues marcas y compañías reconocidas del mercado también han proporcionado con su “granito de arena” donando o facilitando el servicio para las personas que se encuentran ayudando.

Es por ello que vamos a enunciar ciertas marcas que han proporcionado con gran ayuda para todos los ciudadanos de la CDMX.

Home Depot

La compañía encargada de vender materiales para el hogar y de construcción publicó en sus redes sociales el día del temblor de magnitud 7.1 un mensaje proporcionando con materiales y productos que les puedan ser útiles para el gobierno capitalino, la cruz roja. Home Depot ha apoyado en entregar herramientas, palas, luminarias, picos, generadores, entre otros productos que puedan servir para los rescatistas.

Uber

La semana pasada, la compañía de transporte privado, Uber, proporcionó con viajes gratis durante toda la semana del miércoles hasta el domingo para toda persona que requería transportar su despensa a los necesitados. De mismo modo fue aplicado dicha oportunidad por la compañía competencia, Cabify.

Cinépolis

La compañía de exhibición cinematográfica comercial se ha sumado a la causa en donde anunció que por cada compra que el usuario realice en dulcería, Cinépolis aportará un peso extra para apoyar a las familias que fueron afectadas por el sismo en Chiapas, Oaxaca, Puebla y en las difernetes partes de la CDMX.

Compañías de telecomunicaciones

La marca de Carlos Slim, Telcel/Telmex informó que abrió de forma gratuita 5,500 sitios de Wi-Fi Móvil esto para agilizar la comunicación entre las personas afectadas. Asimismo, se anunció que habría datos gratis en toda la República Mexicana ante la emergencia del terremoto. De misma manera, abrió sus redes de forma gratuita la marca de Movistar, AT&T, Unefon, etcétera.

Grupo Modelo México

La marca detrás de cervezas mexicanas como la Corona, la Modelo, Pacífico, Montejo, León, Victoria, Barrilito, entre otras; Grupo Modelo aportó con 400 con camiones y conductores para transportar víveres, despensa y comida a los afectados por el sismo.

Smart Fit

El gimnasio inteligente proporcionó con regaderas para toda persona que sea o no socio al GYM, esto para proporcionar con higiene a toda persona afectada por el derrumbe de los edificios.

V Motel Boutique

El motel ubicado en viaducto en la colonia Escandón proporcionó con estadías gratuitas para toda persona que necesite un techo para dormir.

Muchas otras compañías como Walmart también ayudaron a la causa donando dinero a instituciones gubernamentales que se encuentran a cargo de proporcionar ayuda a los damnificados.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x