Una extraña lluvia de peces cae en la ciudad de Tampico [VIDEO]

El suceso fue compartido por habitantes y elementos de Protección Civil en redes sociales. ¿A qué se debe este extraño fenómeno?

 

El paso de los huracanes Irma y María, por el Atlántico dejó un sinnúmero de extrañas criaturas en los pueblos cercanos a las costas del Golfo de México. El extraño hecho más reciente fue la caída de pequeños peces en la colonia Lomas de Rosales en Tampico, Tamaulipas, al norte de México.

Los hechos registrado el 26 de septiembre, fue reportado por Protección Civil de la localidad en su cuenta de Facebook, quien señaló la lluvia de peces como: “”Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo”.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FProteccionCivildeTamaulipas%2Fposts%2F1983342061918375&width=500″ width=”500″ height=”645″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”]

El coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados, declaró en entrevista con El Universal que tuvieron reporte del extraño fenómeno, un hecho sin precedentes que fue atendido con oportunidad pero sin clara explicación.

“Es algo muy extraño, porque es poco probable que lluevan peces. No se tenía conocimiento en el pasado reciente que esto pudiera ocurrir. Nos hicieron llegar también fotografías y un video, como ya se conoció en las redes sociales”, dijo.

La posible explicación del fenómeno expuesta por las autoridades es el paso de un torbellino o un pequeño tornado que succionó a los peces desde la laguna hasta las nubes, para después precipitarse en forma de lluvia.

El fenómeno fue registrado por los habitantes en video.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=vXU0N7PO2ss

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x