Home || Hasta el momento || Coldplay se unirá al evento Estamos Unidos Mexicanos estrenando una nueva canción

Coldplay se unirá al evento Estamos Unidos Mexicanos estrenando una nueva canción

Coldplay se unirá al concierto benéfico transmitiendo en vivo su concierto en San Diego y estrenando un nuevo sencillo
Coldplay/Foto: EntradaFan

jueves 5 de octubre de 2017

La banda británica que elaboró exitosos sencillos como Viva la Vida y A Head Full of Stars, Coldplay, dio el anuncio de estrenar una nueva canción destinado al esperado concierto Estamos Unidos Mexicanos.

A través de la cuenta oficial de Coldplay, la agrupación musical publicó un mensaje confirmado que tendrá un enlace en vivo presentando sus éxitos que realizará en el concierto SDCCU en San Diego. Sin embargo, lo que encendió las redes sociales de los fanáticos de esta banda inglesa, es que Coldplay anunció el estreno de un nuevo sencillo que será escuchado para los odios de los mexicanos y de los demás ciudadanos del mundo.

Este enlace en vivo se puede apreciar en televisión a través de Televisa y Univisión. Cabe aclarar que esto no significa que la banda británica visitará la Ciudad de México para unirse a los demás cantantes que estarán en Estamos Unidos Mexicanos.

También te puede interesar: Celebridades y estrellas que han mostrado solidaridad por México

En un comunicado de prensa por parte de la agrupación, todo ingreso que se genere en el concierto de San Diego será destinado a las personas que sufrieron en el terremoto del pasado 7 y 19 de septiembre de magnitud 8.2 y 7.1, respectivamente; en donde ha tenido un total mayor a 360 fallecidos.

Estamos Unidos Mexicanos es un concierto benéfico que se llevará a cabo en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, en donde grandes artistas nacionales e internacionales tocarán sus más exitosos sencillos para ayudar a los mexicanos que han perdido mucho el pasado 19 de septiembre. Aparte de Coldplay, artistas como Pepe Aguilar, Molotov, Café Tacvba, Miguel Bosé, Emmanuel, entre muchos otros estarán involcurados en este concierto benefactor. Estamos Unidos Mexicanos se llevará a cabo el domingo 8 de octubre

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".