Home || Hasta el momento || PRI presentará a su precandidato presidencial el 14 de diciembre

PRI presentará a su precandidato presidencial el 14 de diciembre

PRI presentará a su precandidato presidencial el 14 de diciembre
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI./ Cuartoscuro

lunes 13 de noviembre de 2017

El precandidato del PRI será electo mediante una convención de delegados y la selección se dará a conocer a más tardar durante la primera quincena de diciembre.

Enrique Ochoa Reza, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer este lunes que a más tardar el próximo 14 de diciembre se dará a conocer quién será su precandidato a la Presidencia del país.

Ochoa Reza explicó que el precandidato será electo mediante una convención de delegados y, conforme a los tiempos establecidos, la selección se dará a conocer a más tardar durante la primera quincena de diciembre.

Te puede interesar: Obrador gobernaría como el PRI, asegura The Economist

De gira por Hermosillo, donde clausuró los trabajos de la Escuela Nacional de Mujeres priistas, junto a la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el dirigente del PRI indicó que en esta ocasión la participación de las mujeres al interior del partido será fundamental y recordó que en los próximos comicios, el 50% de todas las candidaturas en el país serán ocupadas por mujeres.

“Talentosas, comprometidas, capacitadas para llevar a cabo las honrosas responsabilidades que el pueblo de Sonora y todo el pueblo de México le otorgue a las mujeres priistas, es muy importante que en las vías plurinominales, tanto en el Senado de la República como en las distintas circunscripciones federales para diputados sean ocupados en primer lugar por mujeres, eso es una convicción de nuestro partido y estaremos participando con los mejores hombres o mujeres del país”, señaló el líder priista.

Ochoa también explicó a periodistas que el país necesita un programa de gobierno que cree más oportunidades para las familias mexicanas, además de proveer estabilidad económica y más paz social.

En ese sentido, el priista destacó que el gobierno de la República ha creado ya, con el sector privado de todo el país, tres millones de empleos nuevos en este sexenio. “Cabe destacar que esta es la cifra de creación de empleos nuevos más amplia que ha tenido el país en sexenio alguno y vamos por más”, dijo el dirigente.

Con información de Excélsior y Zócalo. 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.