Carlos Treviño es el nuevo director de Pemex tras salida de Meade de Hacienda

Carlos Treviño se desempeñaba hasta aller como director corporativo de Pemex, y es considerado el “brazo derecho” de González Anaya.

Ante los inminentes cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, varios medios de comunicación han dado a conocer que Carlos Treviño podría desempeñarse desde este día como el nuevo director de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El movimiento que pondría en marcha una importante serie de cambios es la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda, presumiblemente para que sea designado como el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se espera que los cambios en el gabinete sea confirmados por el presidente Peña Nieto antes del mediodía de este 27 de noviembre. Ante la salida de Meade, José Antonio González Anaya llegaría a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) como su nuevo titular.

Cabe destacar que Carlos Treviño se desempeñaba hasta hoy como director corporativo de Pemex, y es considerado el “brazo derecho” de González Anaya.

Se prevé que en el mensaje que dé el presidente Enrique Peña Nieto esta mañana, anuncie a Alejandro Díaz de León como candidato a gobernar el Banco de México (Banxico), cargo al que renunció Agustín Carstens.

Fue director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia de la República, y oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía durante la presidencia de Vicente Fox Quesada.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x