Home || Hasta el momento || Nuño dice adiós a la SEP, colaborará con Meade

Nuño dice adiós a la SEP, colaborará con Meade

Nuño deja la SEP, Otto Granados queda en su lugar/Imagen: Twitter

miércoles 6 de diciembre de 2017

Aurelio Nuño Mayer renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y se perfila como coordinador de campaña de José Antonio Meade.

Ciudad de México – Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Aurelio a su puesto en la SEP y designó en su lugar a Otto Granados Roldán.

En un mensaje a medios, en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal destacó la labor de Nuño Mayer al frente de la dependencia, así como en la consolidación de la reforma educativa, y le deseó éxito en el proyecto que emprenderá.

Según información de El Financiero, Nuño se perfila para ser el coordinador de la campaña presidencial del ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

El nuevo secretario de Educación, quien rindió protesta este mismo día, se desempeñó hasta este miércoles como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP. Entre sus pioridades están “redoblar los esfuerzos para instrumentar los programas de estudio del nuevo modelo educativo”.

Este es el segundo cambio en el gabinete en menos de dos semanas y que se realiza por motivos electorales. El pasado 27 de noviembre, Peña anunció la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.

x

Check Also

Noticias de la semana en imágenes

Resumen de noticias en imágenes de lo más relevantes registradas en la semana del 11 al 15 de diciembre en México y el mundo.