AMLO promete un cambio ordenado y necesario durante el 2018 en México

Obrador recordó que todavía faltan seis meses para las elecciones del 1 de julio, por lo que seguirá insistiendo en “un cambio verdadero” en el país y luchará contra los problemas que se viven en México.

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que de ganar las elecciones presidenciales del próximo año no traicionará la confianza de los mexicanos.

En un mensaje grabado junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, el político tabasqueño señaló que este 2018 será decisivo para la vida pública del país y señaló:

Te puede interesar: AMLO es el precandidato con mayor cobertura, pero también la más negativa: Estudio

“Les digo aquí en Chichén Itzá, teniendo detrás este observatorio maya, que no vamos nosotros a traicionar la confianza del pueblo de México, no les voy a fallar. Va a ser un cambio para bien de todos los mexicanos, un cambio ordenado, que hace falta y se necesita. Ya no se puede continuar con este régimen de corrupción e injusticia”.

Obrador recordó que todavía faltan seis meses para las elecciones del 1 de julio, por lo que seguirá insistiendo en “un cambio verdadero” en el país y luchará contra los problemas que se viven en México.

“Vamos a seguir luchando por lo fundamental: la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia, y vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias, como de corrupción, pobreza y el grave problema de la inseguridad”, aseguró el político tabasqueño.

El video fue compartido en las redes sociales del político y su pareja, y en el mismo, Beatriz Gutiérrez, asegura que el cambio es inevitable y que éste es un año de transformación nacional.

Actualmente, Obrador recorre la península de Yucatán como parte de su gira de campaña y se prevé que termine de recorrer la zona el próximo 3 de enero.

Mencionó que recibió el año nuevo en el sitio arqueológico y mirador astronómico de Chichén Itzá, junto a su esposa y su hijo Jesús López Gutiérrez.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x