SRE publica su calendario de días no laborales durante 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores y todas sus dependencias suspenderán sus actividades un total de 11 días durante el año laboral 2018.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SER) publicó el día de hoy el Acuerdo en el que da a conocer el calendario de suspensión de labores de la dependencia durante el año 2018.

La cancillería publicó el acuerdo en la edición de esta semana del Diario Oficial de la Federación (DOF), en el que se explica que las unidades administrativas, delegaciones foráneas y metropolitanas, las comisiones internacionales de límites y aguas, así como los órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderán sus actividades un total de 11 días.

Te puede interesar: La lista completa de puentes y días de asueto para 2018

Estos mismos días se considerarán como inhábiles para efectos de las diligencias o actuaciones de los procedimientos que se tramitan o deban tramitarse en dicha dependencia, por lo que la SRE pide a los usuarios tomar en cuenta el calendario y evitar así retrasos o inconvenientes en sus trámites.

El calendario de días no laborales en la Secretaría de Relaciones Exteriores ha sido designado de la siguiente forma:

1 de enero

El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero (5 de febrero)

El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo (19 de marzo)

29 y 30 de marzo

1 de mayo

5 de mayo

16 de septiembre

2 de noviembre

El tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre (19 de noviembre)

1 de diciembre por la transmisión del Poder Ejecutivo Federal

25 de diciembre

Cabe destacar que durante las fechas mencionadas, será el Centro de Enlace Diplomático el encargado de atender cualquier consulta de carácter urgente en los siguientes números telefónicos: 36866041, 36866046 y 36866047.

De igual forma, la dependencia adelantó que los días no laborales que corresponden al segundo periodo vacacional de 2018 se darán a conocer mediante el Acuerdo que se publicará en el Diario Oficial de la Federación, pero una vez que la Secretaría de Educación Pública determine el calendario escolar para el ciclo lectivo 2018-2019.

Con información de 20 minutos

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria

Cuando salen de vacaciones en diciembre? ??

1
0
Danos tu opinión.x