AMLO confirma a Tatiana Clouthier como coordinadora de su campaña

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Tatiana Clouthier, hija de Manuel Clouthier, quien fuera candidato del PAN en las elecciones de 1988, será la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, de cara a los comicios electorales de este año en México.

El político tabasqueño, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, confirmó ayer la noticia en una rueda de prensa desde Monterrey, Nuevo León, en donde aseguró que Clouthier y el encargado de estrategia, Alfonso Romo, ayudarán en las labores de coordinación de su campaña.

Te puede interesar: A un mes de precampañas, así están AMLO, Meade y Anaya

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, señaló Obrador durante el encuentro con medios de comunicación.

Por su parte, la exdiputada federal del PAN, aseguró que Obrador es un candidato que ha demostrado que el cambio es posible en México. Entrevista al final del evento para Imagen Informativa, la coordinadora de campaña señaló que:

“AMLO es un hombre austero, trabajador, ha mostrado que es posible hacer un cambio y transformar una ciudad. Nos ha enseñado a buscar para mejorar como nación. Además de que busca una economía con rostro humano y no el “salvajismo” en el que hemos estado inmersos”.

Obrador remarcó que de acuerdo a varias mediciones, la intención de voto por Morena es de 30 millones de mexicanos en todo el país, entre ellos militantes del PRI, del PAN y de otros partidos.

También señaló que en los próximos días dará a conocer los nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza con Morena.

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Con información de El Tiempo

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x