Mega Expo Playmo Aventuras llega a la Ciudad de México

La cita será a partir de este 20 de enero de 2018, a partir de las 13 horas, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en Leandro Valle 20, en el Centro de la Ciudad de México.

Los seguidores de los mundos creados con figuras de Playmobil de todas las edades podrán disfrutar de una experiencia sin igual, con la llegada a la Ciudad de México de la exposición Playmo-Aventuras, que hará las delicias de niños y grandes.

La Magna Expo Playmo-Aventuras promete sacar al niño que llevas dentro para hacerte alucinar con las extraordinarias colecciones privadas que pertenecen a miembros del Club PMX, que han creado escenarios repletos de detalle y aventura con los famosos juguetes de la marca alemana Playmobil.

En la exposición de este año, se exhibirán escenarios completos de Piratas, escenas históricas y hasta con el Mercado de Tlatelolco. La mayoría de los escenarios han sido realizado por modificación personalizadas a cargo de los autores, quienes han modificado las figuras para crear impresionantes paisajes en miniatura.

La cita será a partir de este 20 de enero de 2018, a partir de las 13 horas, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en Leandro Valle 20, en el Centro de la Ciudad de México. La exposición estará abierta de martes a domingo y no tiene costo alguno.

Se estima que en el mundo actualmente hay más de 3 mil millones de figuras Playmobil en todo el mundo y este número no deja de crecer. Los primeros muñecos y figuras fueron creadas hace 47 años por Horst Brandstätter, y desde entonces la popularidad de la marca no ha hecho otra cosa que crecer.

La exposición en la Ciudad de México contará con un total de nueve dioramas de diferente temática, todos ellos creados con profundo detalle y precisión. En la mayoría de los casos, las figuras han sido personalizadas para brindar mayor precisión en cada uno de los aspectos del escenario que se está representando.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x