Meade asegura que va Fuerte y con Todo rumbo a la Presidencia de México

Meade fue acompaña por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño y por el presidente del PRI, Enrique Ochoa.

José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México”, indicó este fin de semana que tomará como inspiración la campaña realizada el año pasado por Alfredo del Mazo que lo llevó a hacerse con el gobierno del Estado de México.

Durante su cierre de campaña en la entidad mexiquense, Meade aseguró que el triunfo del PRI en dicho estado “le regresó la tranquilidad al país”, y advirtió que trabajará “Fuerte y con Todo” (el lema de del Mazo en Edomex) para llegar a Los Pinos.

Te puede interesar: Encuesta Facebook da ventaja de 12 puntos a AMLO; Meade baja, Anaya sube

“Hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Y cómo trabajó este priismo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó Fuerte y con Todo. Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”, aseguró el precandidato priista.

Desde la plaza principal de Tlalnepantla, el exsecretario de Hacienda aseguró que el PRI peleara para atender las demandas de los sectores más populares del país, quienes, asegura, han pedido en sus primeros 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igualdad de género, seguridad y apoyo para los jóvenes, destaca el diario Excélsior.

Durante el evento, Meade fue acompaña por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, por el presidente del PRI, Enrique Ochoa, entre otros integrantes del Revolucionario Institucional.

“’Yo mero’ quiero ser presidente, ¿Quién dice ‘yo mero’, para salir a ganar, por México, por nuestros hijos? No tengan duda de que el 1 de julio vamos a ganar”, insistió el precandidato del PRI.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, aseguró en un mensaje difundido al final del encuentro, según rescata La Razón.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x