Exbeisbolista Esteban Loaiza es detenido por posesión de 20 kilos de cocaína

El jugador originario de Tijuana fue arrestado este viernes por policías de la ciudad de San Diego, California, en posesión de aproximadamente 20 kilos de cocaína.

El exbeisbolista mexicano, Esteban Loaiza, fue detenido este fin de semana en San Diego, Estados Unidos, por posesión de droga presuntamente con fines de venta.

Loaiza, de 46 años de edad, fue arrestado en posesión de aproximadamente 20 kilos de cocaína y heroína, por lo que le fue impuesta una fianza de 200 mil dólares, por lo que deberá presentarse ante una corte este miércoles cuando se leerán formalmente los cargos en su contra.

De acuerdo con El Universal, el jugador originario de Tijuana fue arrestado este viernes por policías de la ciudad de San Diego, California. El expelotero mexicano es reconocido, además, por ser exesposo de la popular cantante fallecida Jenni Rivera Loazia.

Durante su exitosa carrera, Loaiza con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

El pitcher mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos. En 2003 fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente fue superado por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young.

Según rescata el portal noticioso Sin Embargo, ésta no es la primera vez que el jugador mexicano tiene roces con las autoridades de Estados Unidos. en julio de 2006, el beisbolista fue detenido tras conducir su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Años más tarde, ya en México, fue arrestado en el estado de Tijuana por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en compañía de dos amigos y de dos sexoservidoras.

Se estima que Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada de 40 millones de dólares durante carrera. Se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010 y se divorció dos años más tarde.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x