Se registra tiroteo en sede de la NSA en EU; reportan un detenido

La cadena de televisión NBC difundió temprano imágenes de un vehículo de color negro, con marcas de balazos en los vidrios e incrustado en las barreras que protegen el ingreso al complejo.

Oficiales de policía de Estados Unidos respondieron el día de hoy a un reporte de tiroteo registrado en las afueras de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), en Fort Meade, en una acción que culmino en la detención de un sospechoso luego de que una camioneta negra se impactara contra una barrera.

Los primeros reportes destacan que al menos una persona resultó herida este miércoles, aunque al momento se desconocen los destalles del incidente que se reportó por la mañana.

Te puede interesar: Se registra tiroteo en el centro de Ámsterdam se presume atentado

“Podemos confirmar que hay una persona herida, aunque aún no sabemos cómo se produjeron esas heridas”, informó un portavoz de la NSA, según rescata el semanario Proceso.

Otros medios locales, sin embargo, hablan de al menos tres personas heridas y un detenido. Por el momento, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), ya fue enviado al lugar de los hechos y la NSA reportó que la situación ha sido controlada.

La cadena de televisión NBC difundió temprano imágenes de un vehículo de color negro, con marcas de balazos en los vidrios e incrustado en las barreras que protegen el ingreso a este complejo que cuenta con máxima seguridad.

En las imágenes, captadas desde un helicóptero también es posible observar a una persona esposa que permanece sentada sobre la acera.

Lo que se sabe

Medios locales destacan que una camioneta SUV de color negro intentó entrar sin autorización en terrenos de la NSA poco después de las 7 de la mañana. Pocos minutos después se registraron disparos de arma, pero hasta el momento se desconoce de forma oficial el número de heridos.

El incidente, por el momento también, no ha sido relacionado con acciones terroristas y se reporta que en estos momentos no existe amenaza vigente de seguridad en las instalaciones o inmediaciones de la NSA.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x