Recargas de 50 y 100 pesos ¿Qué compañía te da más?

Los datos fueron proporcionados por las mismas empresas y en el tabulador de servicios, que puede consultarse en la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .

¿Te has preguntado qué compañía telefónica te da más por tus recargas? El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) publicó recientemente un análisis sobre los costos reales de los esquemas de cobro de telefonías celulares en el país y el resultado es más que interesante.

El IFT actualizó su Comparador de Servicios de Telecomunicaciones y mostró los precios reales de las tarifas de telefonía nacional. Todas las empresas que operan en el país cambian las condiciones del servicio dependiendo del monto de la recarga realizada y algunas ofrecen recargas desde 10 hasta mil pesos.

Te puede interesar: Dish pretende innovar con telefonía celular gratis para suscriptores

Los datos fueron proporcionados por las mismas empresas y en el tabulador de servicios, que puede consultarse aquí, se observa el desglose comparativo entre compañías celulares por tipo de servicio, monto de recarga y proveedor.

Recargas de 50 pesos, comparativo por compañía
Recargas de 50 pesos, comparativo por compañía

Por ejemplo, cuando se recargan 50 pesos, la compañía At&T ofrece una cuota de 0.25 centavos en llamadas por minuto, el mismo precio para los SMS y los MB de Internet. En comparación, Flash Mobile tiene una cuota de 0.69 centavos por minuto, SMS y MB de internet con un adicional de 0.0115 centavos por segundo acumulado.

Con Telcel (Amigo Sin Límite, las llamadas y mensajes son ilimitados, mientras que el MB de Internet se cobra a 0.85 centavos. La compañía Movistar comparte las mismas tarifas que Telcel cuando se hacen recargas de 50 pesos.

Recargas de 100 pesos, comparativo por compañía
Recargas de 100 pesos, comparativo por compañía

En el caso del esquema de recargas de 100 pesos, At&T ofrece tarifas de 0.33 centavos por minuto, SMS y MB de Internet. Telcel, sin embargo, mantiene los minutos y SMS ilimitados y 0.85 centavos por MB de Internet. Excatamente la misma tarifa que maneja Movistar.

La tarifa de Unefon (Esquema 7 días) tiene minutos ilimitados, pero los SMS los cobra a 0.75 segundos, lo mismo que el MB de Internet.

Con información de Excélsior

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jaime madrigal

Esa información está equivocada ya que Unefon las llamadas son ilimitadas en recarga desde 10 pesos. Y en At&T desde la recarga de 50. No es cobro por minuto como lo dicen.

1
0
Danos tu opinión.x