Home || Hasta el momento || Revelan vídeo de Luis Eduardo, niño que chocó y provocó tragedia en Tláhuac

Revelan vídeo de Luis Eduardo, niño que chocó y provocó tragedia en Tláhuac

Revelan vídeo de Luis Eduardo, niño que chocó y provocó tragedia
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

viernes 23 de febrero de 2018

Luis había tomado el carro de su padre sin permiso y conducía a 150 kilómetros por hora, al circular sobre Eje 10 Sur y Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, perdió el control del automóvil.

Durante tres días no se supo nada de ellos, se llegó a decir incluso que Luis Eduardo, el niño de 12 años que el pasado fin de semana manejó en estado de ebriedad un auto en el que murieron cinco niños, era huérfano.

Esta semana, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que los padres del menor ya fueron localizados, llevaban varios días escondidos en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México y no habían visitado a su hijo “porque tenían miedo”.

Te puede interesar: Perro provoca un choque al cruzar la calle con el semáforo en rojo[Video]

Historia de una tragedia

El domingo 18 de febrero, Luis Eduardo, de 12 años de edad, Luis Eduardo invitó a sus compañeros de escuela y vecinos, todos ellos menores con edades de entre 12 y 15 años, a subirse al auto que conducía, un Pontiac negro con placas SNM-7259.

Luis había tomado el carro de su padre sin permiso y conducía a 150 kilómetros por hora, al circular sobre Eje 10 Sur y Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, perdió el control del automóvil, chocó contra un muro de contención y se impactó contra un árbol. Cinco de los ocho menores que iban con él fallecieron.

En el lugar perdieron la vida Diana y Jovani, de 12 años de edad; Diana “M” y Brisa, de 13; y Kevin, de 14. Resultaron heridos de consecuencia Hugo de Jesús y Karina, de 14 años de edad, así como Luis Ángel, de 15.

El vídeo de los hechos

El día de ayer, en redes sociales se difundió un vídeo tomado minutos después de los hechos, en el que se observa a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX cuando lleva del brazo a Luis Eduardo hasta el lugar de la escena.

Por el momento, el menor permanece en las instalaciones del DIF de la Ciudad de México donde desde este viernes podrá tener convivencia con sus padres y su hermano.

La PGJ ha manifestado que existe un posible descuido reiterado por parte de los padres de Luis Eduardo.

Con información de The Huffington Post

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*