Fox recomienda a José Antonio Meade acabar con el fuero ahora

Vicente Fox también señaló que José Antonio Meade es el candidato presidencial que cuenta con un mejor perfil para, aseguró, ganar la Presidencia.

Luego de que en días pasado José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, se dijera a favor de retirar la inmunidad a la figura del presidente, el exmandatario Vicente Fox dijo que recomendó al exsecretario de Hacienda actuar de inmediato.

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río, en Imagen Río, Fox aseguró que Meade debe actuar de inmediato para retirar el fuero a los presidentes y que de esta forma no sea sólo una promesa como lo hacen otros aspirantes en el proceso electoral.

Te puede interesar: Meade plantea eliminar inmunidad del presidente

“Por cierto, le decía a PP Meade, que no haya promesas de que va a quitar el fuero; que lo haga ahorita, que le escriba al PRI, que le dé el papel y le diga: ‘ten y llévalo a la Cámara ahorita para que se acabe el fuero’. Esto es actuar”, afirmó el polémico expresidente.

Vicente Fox también señaló que José Antonio Meade es el candidato presidencial que cuenta con un mejor perfil para, aseguró, ganar la Presidencia y entre los valores del exfuncionario federal señaló el de la transparencia.

“No tratemos de remediar eso cuando ya el niño se ahogó en el pozo. Es ahora que tenemos una elección, que podemos elegir democráticamente buenos candidatos como Pepe Meade, quien tiene todas las calificaciones para ser un gran presidente, que es honesto, transparente”, señaló Fox.

Meade busca retirar inmunidad

Este miércoles, The Real Estate Show 2018, Meade Kuribreña destacó que la eliminación de la inmunidad presidencial “es un tema que tendríamos que revisar, que tendríamos que analizarlo a fondo” y dijo que buscará hacer algo al respecto de llegar a la presidencia.

“En principio me parece que es algo que debiéramos de hacer, pero, en principio, en cualquier caso, en independencia que sea lo del fuero y -vuelvo a insistir- a mí me parece que es tema que debe revisarse a fondo”, expresó el priista.

Con información de Sexenio

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x