Home || Hasta el momento || Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato al gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato al gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato al gobierno de Morelos
Twitter

lunes 12 de marzo de 2018

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) tiene del 14 al 30 de marzo para determinar la procedencia del registro y, en caso de ser aprobado, iniciaría su campaña el próximo 29 de abril.

Cuauhtémoc Blanco, edil de Cuernavaca, se registró este domingo como candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PES y PT.

Acompañado de militantes de los tres partidos, Blanco entregó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, su solicitud de registro como candidato a la gubernatura, y anunció que en abril presentará su renuncia para separarse de su actual cargo y dedicarse a su campaña.

Te puede interesar: Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca

Apenas este viernes, los siete consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) decidieron iniciarle un procedimiento ordinario sancionador por la acusación de que se habría rentado, hasta con contrato de por medio, por siete millones de pesos para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) en la elección de 2015.

Son personas malas, sin escrúpulos, pero ahora tienen que ponerse a correr porque como yo lo he dicho, el que la hizo la tiene que pagar. Han hecho daño a la gente como a mi persona, mucho daño y ahora que se pongan a temblar, ahora sí se van a poner a temblar, y a correr todos los sinvergüenzas que le han hecho daño a la gente y a mi persona”, aseguró Blanco a medios de comunicación, minutos después de presentar su solicitud de registro.

Tras entregar su solicitud, ahora el Impepac tiene del 14 al 30 de marzo para determinar la procedencia del registro y, en caso de ser aprobado, iniciaría su campaña el próximo 29 de abril.

Cabe destacar que el exfutbolista no descartó que continúen los ataques en su contra, tanto para él y su equipo, pero les advirtió “que ahora se pongan a temblar porque la van a pagar todos aquellos que le han hecho daño a la gente, el que la hizo la tendrá que pagar”.

Con información de Proceso y El Financiero

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*